Planificar una boda es una de las cosas más difíciles que vas a emprender. Hay tantos detalles que recordar, tantas opiniones que hacer malabarismos, y muchas maneras en las que se podría poner la nariz de alguien fuera de control. Cuidarse a sí mismo puede ser lo último que tenga en mente en este momento.
Los niveles de estrés cuando estás planeando tu boda son muy altos. Estás gestionando un presupuesto ajustado, posiblemente con un régimen dietético estricto, y tu cabeza está llena de un millón de pequeñas ideas. Además, puede que estés nervioso por el día de la boda, por hablar delante de todos, o por un paso tan grande como casarse.
Planear una boda puede causar derretimiento e incluso puede estirarlos como pareja. Puede que estén tan hartos de tratar de tomar pequeñas decisiones juntos que olviden cómo se sintieron al principio cuando tu pareja les propuso matrimonio.
Queremos que tu boda sea relajante, y queremos que te cuides, así que os dejamos unas lista de cosas encantadoras para hacer por ti, o para ti como pareja, en el camino hacia su gran día. Muchas de estas ideas ayudarán a hacer que te veas y te sientas mejor en el gran día también, por lo que hacen el doble de trabajo como si aún estuvieras dentro del ámbito de la planificación de la boda.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Una cosa simple que usted puede hacer es reservar un masaje, o incluso más de uno, en las semanas antes de tu boda. Podrías sorprenderte de lo tenso que se ha vuelto su cuerpo, con estrés en tu espalda, cuello y hombros. Reserva tiempo para recibir un masaje, incluso un masaje en la cabeza, para ayudarle a relajarse.
Cuando estás planeando tu boda, puede parecer que esto es todo de lo que usted y su pareja hablan. Programar en algunas noches de citas regulares donde la conversación de la boda está prohibida. Ir a un restaurante, almorzar juntos, o incluso dar un largo paseo por algún lugar bonito.
Haceros preguntas en las que nunca pensarían, como ¿Preferirían...? o ¿Cuál es su favorito...? Se trata de vuestro amor por los demás después de todo.
Esto tiene el beneficio adicional de conseguir que tu piel brille para el día de la boda, por lo que es fácil de justificar. Simplemente no lo hagas demasiado cerca del gran día porque a corto plazo puede sacar todas tus imperfecciones. Hable con un especialista de la piel sobre el mejor momento para programar esto, y ¡disfrute!
Mientras estés allí, hazte un masaje en la cabeza, así como una manicura y pedicura también, para que te sientas bien de pies a cabeza.
Probablemente estás tratando de tonificarse un poco antes de usar el mejor vestido de tu vida, así que algo de ejercicio es una gran idea. Pero el mismo programa de la rueda de ardilla o la misma clase de BodyPump una y otra vez puede ser un poco de un drenaje después de un tiempo. Mezcle un poco las cosas y diviértase un poco mientras lo hace. Consigue un amigo y haz que sea un tiempo de auto-cuidado. Algunas ideas incluyen:
Especialmente si estás a dieta en el período previo a tu gran día, es posible que necesites un día de trampas indulgente de vez en cuando. Tener un día de trampas está comprobado que te mantiene apegado a tu dieta mejor a largo plazo que si eres demasiado estricto y luego los antojos se apoderan de ti. Elige un lugar que sea famoso por su postre, no lo tomes a la ligera. El día de las trampas no es para Donut King o Wendy's. Elija una barra de postres costosa y de alta calidad y coma muy despacio y con cuidado, saboreando cada bocado.
Una fabulosa técnica de autocuidado y relajación es el yoga. Encaja tan bien como el ejercicio, así que te ayudará a prepararte para el día de tu boda también, pero es impresionante para calmarte y despejar tu mente. Es posible que hayas olvidado un poco quién eres, el yoga te ayuda a centrarte y a encontrarte de nuevo.
Otras prácticas de relajación también son esenciales al planear la boda. Mira en la meditación, la atención, o la aromaterapia como algunas de las grandes maneras de relajarse completamente. Mindfulness se puede hacer en cualquier lugar, así que si te sientes estresado mientras vas de compras, eligiendo tu pastel o simplemente atascado en el tráfico, puedes tomarte cinco minutos y volver al presente. La meditación también viene en muchas aplicaciones, así que puedes tener una sesión guiada lista para usar en cualquier momento que la necesites.
Podrían hacer esto como pareja o quizás irse con algunos amigos. No tiene que ser caro, especialmente si usted está poniendo todo su dinero hacia el gran día ahora mismo. Podrías encontrar una casa en Airbnb o ir a acampar. Trate de nuevo de hacer de esto una zona de conversación libre de boda, y simplemente relájese y diviértase.