Si quieres empezar a escribir tus votos y necesitas un empujón en la dirección creativa, aquí hay una guía de un experto (una novia de la vida real, alias: yo)! Soy el tipo de novia tranquila en que sé que las cosas irán mal, no me preocupan los detalles menores, pero me he presionado indebidamente a mí misma para decir las cosas correctas durante la ceremonia. Es la parte más importante de la boda, después de todo. Así que, aquí está, una guía para escribir los votos.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Son la parte de la ceremonia de la boda en la que os miráis a los ojos, os tomáis de las manos y decís cosas bonitas sobre los demás y, en general, hacéis algunas promesas. En las películas, suele ser así:
"Yo, (nombre), te tomo (nombre), para que seas mi (esposo/esposa) para tener y mantener desde este día en adelante, para bien o para mal, para bien o para mal, para bien o para mal, para bien o para mal, para amar y cuidar; desde este día en adelante, hasta que la muerte nos separe". Pero hoy en día, la mayoría de la gente escribe su propia versión. Y asumo que eres una de esas personas si terminas aquí.
Vale, así que antes de que te dé el consejo de oro, por favor, presta atención a este consejo específicamente: Por favor, no "improvise" ni olvide lo que realmente son los votos. Se supone que son promesas, y si usted no va en esa dirección, corre el riesgo de decepcionar a su cónyuge, ya que esperan que los votos sean como se supone que deben ser. Si no te entusiasma el tema de las "promesas", entonces díselo directamente a tu pareja. ¡Quizás podrías hacer una lectura en su lugar! Hay opciones aquí, gente. Sólo no quiero que termines como mi amigo, que se paró en el frente con su cónyuge y en lugar de decir votos, agradeció a los invitados por estar allí... ¡para eso son los discursos!
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
En primer lugar, habla con tu prometido sobre el tipo de tono con el que quieres ir para que al menos las expectativas se fijen desde el principio. Además, la logística. La mayoría de las parejas eligen mantenerlos en secreto hasta la ceremonia de la boda. Pero tal vez ustedes dos odien esa idea. Piensen en esto juntos y decidan en base a lo que quieren para su ceremonia.
¿Qué te atrajo de tu compañero?
¿Por qué los amas?
¿Por qué quieres pasar el resto de tu vida con ellos?
¿Cómo te hace sentir tu pareja?
¿Qué quieres prometerle a tu pareja para el futuro de tu relación?
¿Qué te ha enseñado tu pareja?
¿Estás agradecido por ellos? Por qué? ¿Por qué te casas con este humano en particular?
Si esto no es suficiente para ti, lee tus poemas, libros o cualquier otra cosa que inspire un romance en lo más profundo de tu alma. Para mí, era Lang Leav, pero todos son diferentes.
Si vas a ir por un celebrante de matrimonio - entonces ellos definitivamente podrán darle algunos consejos sobre los votos. Ellos han escuchado tantas veces antes y saben lo que funciona y lo que no funciona. Nuestro asombroso celebrante nos aconsejó que cada uno de nosotros enviara nuestros votos a un amigo mutuo para que los leyera, de modo que en caso de que uno de nosotros siga el camino de los votos hilarantes pero entrañables, y el otro siga el camino de las emociones estremecedoras, entonces pueda parecer que hay un desequilibrio en la ceremonia. LA MEJOR PROPINA DE LA HISTORIA. Así que, aquí viene el siguiente consejo......
Mi pareja y yo elegimos a un amigo nuestro que conocía muy bien nuestra historia y nuestra dinámica de relaciones. La elegimos porque sabíamos que se sentía cómoda siendo honesta con nosotros acerca de cualquier cosa que necesitara ser cambiada y ella sabía si sus votos reflejaban nuestra verdadera vibración de relación. Terminó uniendo las tres versiones para hacer unos hermosos votos al estilo de Frankenstein de los que ahora estoy súper orgullosa! Por lo tanto, no tenga miedo de pedir ayuda. Tus amigos íntimos se sentirán honrados de ser incluidos en el día de tu boda de cualquier manera, y probablemente les encantará echar un vistazo a cómo se desarrollará el día y el ambiente que tú y tu prometido estáis planeando crear.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Una vez que tu amigo te haya ayudado a darle sentido a tu vómito romántico, asegúrate de enviar la versión final a tu celebrante u oficiante para que puedan darle el final una vez más. Ellos pueden darle cualquier comentario de última hora y hacerle saber si usted escribió DOBLE lo que su pareja escribió o algo por el estilo. Ellos pueden asegurar una ceremonia cohesiva para vosotros.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Algunos celebrantes ofrecen la impresión de votos como parte de su servicio y los imprimirán para usted en una tarjeta. De lo contrario, considere cómo le gustaría que se vieran los votos en su mano. Un trozo de papel A3 tendrá un aspecto extraño. Al igual que un A4, en la mayoría de los casos. Una tarjeta pequeña o incluso la decisión de memorizar sus votos sería una opción más agradable. Usted puede incluso obtener libros de votos en estos días, y dárselos a su celebrante para que se los entregue el mismo día, conteniendo sus votos. Así que piensen en cómo les gustaría aparecerse en el altar y ser consistentes. No dejes que tu pareja imprima una hoja A4 mientras lees una pequeña tarjeta de palma o memorizas tus votos. Awks!