Puede que tengas tus regalos para tu fiesta nupcial organizados, pero ¿has pensado en dar algo a tus padres o a tus futuros suegros?
Un regalo para los padres puede ser una idea muy considerada y una cosa muy conmovedora para hacer. Podrías darle a tus propios padres algo para agradecerte por todo lo que han hecho para llevarte a la ocasión trascendental, o darle a tus futuros suegros algo para agradecerles por darte la bienvenida a su familia.
Piensa a medida, hecho a mano, grabado o personalizado, para que este regalo tenga sentido para siempre.
Sus destinatarios lo atesorarán siempre, y cuando lo usen o lo miren, recordarán el día de su boda. Acompáñelo con una carta sincera que explique el significado de su regalo y diga todas las cosas que a menudo son difíciles de decir en voz alta a las personas que son tan importantes para nosotros.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Considera una pieza especial de joyería para tu madre como recuerdo de tu día. Puede ser que tengas gusto de encontrar un pedazo de la vendimia tal como un relicario o una pulsera, o quizás un broche o un peine adornado del pelo que ella pueda usar en el día.
Podrías incorporar los colores de tu boda en las joyas de la pieza, o incluir un trozo de tela dentro del relicario. Podrías hacer que grabaran la pieza con la fecha de la boda.
Otra buena idea es que si consigues algo más viejo que sea significativo para tu familia, como una pieza que te dio tu abuela, o un brazalete que te regalaron cuando eras un bebé, y lo vuelves a poner en una nueva pieza para marcar esta ocasión.
Podrías darle a tu futura suegra una pieza a juego con la de su madre, o algo con un dulce sentimiento acerca de su hijo. Piensa en 'Gracias por criar al hombre de mis sueños', o 'Prometo amar a tu hijo con todo mi corazón durante toda mi vida'.
Los arreglos florales artificiales han recorrido un largo, largo camino, y ahora son de increíble calidad y detalle. Podrías comprar un ramo de seda impresionante, para que coincida con su ramo de novia, o inspirado por los colores de la misma, y luego dar esto a su madre para mantener para siempre. Compra un jarrón encantador para exhibirlo también.
Si has comprado vestidos de satén para las chicas de la fiesta de bodas, ¿por qué no elegir uno similar, pero más clásico y maduro para tu madre también? Cómprale también un pijama realmente indulgente, del tipo que es de tan buena calidad que nunca se lo compraría para sí misma, e incluso se lo bordaría con "Madre de la Novia".
En la misma línea que las joyas para tu madre, ¿por qué no comprar un reloj atemporal para tu padre como recuerdo de tu boda? Podrías comprar un reloj de pulsera encantador, o tal vez un reloj de pulsera de época, que puede usar en el día especial. De nuevo, haz que lo graben, por supuesto.
Los gemelos también son una buena idea; pon piedras en ellos para que hagan juego con los colores de tu boda.
Elige una jarra de cristal o un hipflasco de plata y vuelve a grabarlo, luego preséntaselo en una caja de madera tallada. Podrías incluso añadir vasos y una nota prometiendo tomar un trago con él cada año para asegurarte de que sigues en contacto.
También podrías arreglar para obtener una hermosa botella de vino, champán o licores del año de su boda, o tal vez el año de su nacimiento si le gusta la edad de sus espíritus, y luego darle esto con la promesa de un día para abrirlo. O simplemente beban juntos ahora.
Otra idea preciosa que hemos visto es una corbata para el día, con un corazón bordado en la espalda de ti diciendo que usted lo amó primero, y que siempre será su niña pequeña. Para algo un poco menos sentimental y un poco más descarado, añada un clip de dinero con la fecha de su boda, y `Todo lo que queda después de la boda de mi hija...' grabado en él.
También puedes conseguir jarras de cerveza de plata para tu padre y tu suegro con sus respectivos títulos, para usar en la recepción o un vaso grabado con la leyenda `Sobreviví a la boda de mi hija''.
Podrías arreglar para tener un árbol genealógico hecho y enmarcado para su pared o tal vez tallado en madera o en metal o simplemente impreso en un acabado de oro impresionante. Incluye todas las bodas más recientes allí e incluya la suya en la parte inferior.
Busca una foto vieja del día de su boda, o de cuando estaban saliendo, y haga arreglos para que se convierta en un retrato pintado para su pared.
Considera la posibilidad de plantar un pequeño árbol frutal o sauce en su propiedad, que crecerá y florecerá con su matrimonio. También puedes conseguir un segundo para su casa.
Podrías hacer arreglos para que se construya un banco o asiento de madera y luego se coloque en el jardín de la casa de tu infancia, en un lugar donde le gustaba esconderse o jugar. Grábalo con tu nombre `Natalia se sentó aquí' o con un corazón de la vieja escuela y las iniciales tuyas y de tu prometido dentro de él.
Para que las cosas sean significativas y memorables, no tienen que ser caras, pero un poco de reflexión en este caso llega muy lejos. No se limite a tomar algo en el último minuto, demuestre que usted pone consideración y planificación en este regalo para agradecerles por todos los años que han hecho cosas para usted y su pareja.
Único, diferente y personal es la clave aquí, y algo que pueden mantener (y presumir) para siempre. Piensa en su personalidad individual y en tu relación especial, y consigue algo que sepas que los hará sentir bien.