¿Interesado en hacer algo un poco diferente para el día de tu boda? Si eres consciente del presupuesto o simplemente como la idea de ser único en términos de tu elección de flores, entonces tal vez un solo ramo de flores se adapte a usted o a los miembros de su fiesta nupcial. Ya sea que quieras uno o no, aquí hay una inspiración que es absolutamente hermosa:
La rosa de jardín es una variedad magnífica y una gran alternativa a las peonías, que puede no estar disponible en la fecha de su boda elegida.
Las peonías, una de las favoritas de las bodas, se abren a medida que florecen de pequeños y apretados cogollos! Esto los convierte en una magnífica elección para un solo ramo de flores una vez que empiezan a abrirse.
Las dalia son un alimento básico en los ramos de novia en las variedades más pequeñas, pero algunas variedades son realmente GRANDES! Estas flores grandes y hermosas tienen montones de pétalos hermosos que crean un suave y femenino ramo de un solo tallo.
Un solo (y largo) tallo Calla Lily se ve precioso con un vestido de novia de vaina slinky! Completamente chic. Un florista podrá ayudarte a combinar tu ramo de flores con tu vestido y el tema de la boda para que todo encaje a la perfección.
Si realmente quieres llevar todo el ramo de flores de un solo tallo al siguiente nivel, entonces opta por una gran flor de papel. Puedes hacer esto o comprar uno en línea! Estos son tan únicos que todos sus invitados hablarán de esto durante las próximas semanas.
Si quieres conservar tu ramo por años una opción con estas flores de papel que se pueden hacer con hojas de un libro, con un texto bonito o con vuestras cartas de amor de cuando éraeis jovencitos:) Puedes encargar tu ramo personalizado escogiendo los colores de las rosas y algún detalle más