Si tienes una boda en el campo, la elección de tu vestido debe ser teniendo en cuenta el ambiente relajado y campestre. Un vestido largo puede ser perfecto, especialmente si la boda es en la noche.
Los estampados florales o las telas vaporosas pueden acentuar la belleza natural del ambiente y hacerte ver encantadora sin parecer exagerada.
Optar por algo un poco más casual, como un vestido con estampado de cuadros que llegue a la mitad de las piernas o un vestido de encaje blanco, puede ser una buena opción para una boda en el campo ya que son cómodos y apropiados para el ambiente.
Asume que vas a caminar sobre hierba y tal vez en terrenos accidentados. Evita los zapatos de tacón alto y estrecho que pueden hundirse en el suelo y en su lugar elige sandalias, zapatos bajos, o incluso botas como accesorios.
En cuanto a los accesorios, menos es más. Opta por algunos pendientes sencillos o un brazalete delicado y deja que el vestido y la naturaleza sean las protagonistas.
Recordar que el objetivo es sentirte cómoda y hermosa, así que si te queda bien, siéntete libre de elegirlo y disfrutar de la boda al aire libre.