Si bien la invitación de boda podría parecer el elemento principal de toda celebración nupcial, no podemos olvidar otro detalle muy importante: ¡el sobre de la boda! En él deberás introducir aquello que desees regalar a los novios, usualmente dinero en efectivo.
A la hora de preparar el sobre, es importante que este sea de calidad y esté acorde al estilo de la boda. Una recomendación es que se escriba en la cara exterior del sobre el nombre de los novios y la fecha de la boda.
En cuanto al contenido del sobre, la cantidad de dinero a incluir siempre dependerá de la cercanía que tengamos con los novios y nuestra situación económica. Una sugerencia es que el dinero se entregue en un sobre de separado del sobre principal que contiene la tarjeta de felicitación.
Por último, es importante destacar que el sobre de la boda debe entregarse personalmente a los novios durante la celebración, o bien, ser depositado en el lugar destinado para ello. Recuerda que un regalo bien pensado y entregado de forma adecuada puede hacer la diferencia en una ocasión tan importante como esta.