Una boda es uno de los días más especiales de tu vida y, por lo tanto, es importante que tengas recuerdos duraderos para recordar todos los detalles. Aquí te dejamos algunas ideas de recuerdos que puedes dar en tu boda:
Fotografías personalizadas: Contrata a un fotógrafo profesional para capturar los momentos más emotivos de tu boda. También puedes optar por ofrecer una cabina de fotos personalizada para que tus invitados se lleven recuerdos divertidos de la celebración.
Recuerdos personalizados: Regala a tus invitados un detalle único y personalizado, desde tazas hasta llaveros o pequeñas botellas de vino con etiquetas que incluyan sus nombres y la fecha de tu boda.
Libro de firmas: Coloca un libro de firmas en la entrada del lugar de celebración para que tus invitados escriban sus buenos deseos y consejos para la vida en pareja.
Bloques de LEGO para construir vuestros nombres
Música personalizada: Prepara una lista de canciones personalizada para tu ceremonia o fiesta, incluyendo aquellas que os recuerden momentos especiales de vuestra relación.
Tarjetas de recomendación de libros
Vídeo de la boda: Contrata a un videógrafo para que capture los momentos más emotivos de tu boda y disfruta de un vídeo especial con tus familiares y amigos.
Números de mesa con curiosidades sobre vuestra relación
Decoración especial: Personaliza la decoración de tu boda incluyendo detalles que tengan un significado especial para ti y tu pareja, como fotografías, letras luminosas o detalles florales con el tema de vuestra boda.
Señal para las fotos de todo el proceso en común (desde cuando se conocieron)
Con estas ideas, asegurarás que tu boda sea memorable y tus invitados siempre recuerden los detalles más bonitos de vuestra celebración.