El día de San Valentín es una fecha especial en la que todos queremos sorprender y cuidar a nuestra pareja, pero ¿cómo? ¿Flores, bombones, joyas, regalos caros? Pufff...Bailonga te cuenta algunas ideas originales para San Valentín, para no caer en los tópicos ni en el marketing de los grandes almacenes. Si no sabes qué hacer en San Valentín, nosotras te damos algunas ideas maravillosas.
Como no puede ser de otra manera te vamos a recomendar que bailes...jajajaja. Sí, ¿bailas a menudo con tu pareja? Si no es así, esta es una maravillosa idea. Bailar con tu pareja fortalece vuestra relación, os hace prestaros atención y dedicaros tiempo el uno al otro. Además es un momento muy íntimo y sensual, por supuesto es algo que favorece y tiene beneficios en vuestra vida sexual.
Una de nuestras propuestas es preparar una cena de San Valentín romántica en casa a la luz de las velas para acabar bailando juntos vuestra selección de canciones favoritas. Un baile romántico, agarrados en el que os olvidéis de todo lo demás y solo sintáis el balanceo de vuestros cuerpos. ¿Qué plan puede ser más romántico?
Otra opción si queréis sorprender a vuestra pareja en casa, es preparar un baile sexy para él o para ella. Seguro que se queda alucinad@.
Podéis organizar esa cena romántica para dos y después sorprenderle con un baile sexy style. Es una de las mejores ideas originales para San Valentín. Tu pareja lo valorará mucho, porque preparar esto supone perder la vergüenza y dedicarle tiempo a preparar la sorpresa, además de que le encantará ver cómo te mueves.
En Bailonga Fitness disponemos de muchas coreografías con explicación de los pasos, pincha en este enlace si necesitas ideas.
Otra de nuestras propuestas para una fecha tan romántica y especial es sorprender a tu pareja con un Flashmob. Hazle sentir especial organizando una sorpresa en la que de pronto todo a su alrededor se convierte en una película de musical.
Para esto tal vez necesitéis algo de ayuda, hablad con vuestros amigos, y buscad la coreografía y canción que más se adapte a vosotros. Aquí os dejamos un enlace con algunas ideas para Flashmob sorpresa.
Por otro lado, si estáis pensando en una pedida de mano, este puede ser el momento perfecto. Puedes pedirle matrimonio a tu pareja el Día de San Valentín organizando un Flashmob o baile sorpresa.
Será un momento inolvidable y una manera increíble de empezar vuestro nuevo camino juntos. Podéis organizarlo en el restaurante en el que estéis cenando, dando un paseo por un parque, en el cine antes de que empiece o al final de la película, en la calle...
Hay mil ideas originales que seguro logran sorprender a tu pareja. Busca algún lugar y una canción especial para vosotros, con eso será suficiente.
Bueno, después de estos consejos y estas ideas originales para el día de los enamorados, no tenéis excusa. Ya no podéis decir que no sabéis qué hacer por San Valentín. Tenéis ideas originales para todos los gustos.
Para los más tímidos un baile romántico en pareja a la luz de las velas es perfecto y para los más atrevidos podéis pensar hasta en organizar un flashmob con pedida de mano que hará que recordéis ese momento para siempre.
Al final las mejores sorpresas para San Valentín son aquellas en las que ponemos el alma y nuestra dedicación. Olvídaros de comprar cosas materiales, sorprende a tu pareja regalándole tu tiempo, preocupación y dedicación, al final eso es lo más importante. Estos si que son regalos de San Valentín originales, aléjate de lo convencional y disfruta con tu pareja de vuestro momento.
¡Feliz San Valentín a todos Bailongos!