¿Estás pensando en celebrar tu boda en un lugar público, pero no estás seguro de lo que se requiere? Aquí está lo que necesita saber sobre los lugares públicos de ceremonia.
Dependiendo de la ubicación pública, es posible que tengas que recibir permiso al Ayuntamiento para celebrar tu ceremonia de boda allí. Junto con esto, es posible que tengaa que pagar una cuota de permiso.
Estos permisos no son exclusivos, lo que significa que el público puede hacer lo que quiera. Tu permiso te permite ser el anfitrión de tu evento, haciéndolo responsable en caso de que algo se extravíe.
Una vez concedido el permiso para celebrar tu boda en un espacio público, debes comprometerte a respetarla y dejarla como estaba antes de la ceremonia de la boda. Esto significa abstenerse de clavar cualquier cosa en las viejas rotondas y glorietas, o de dejar basura en el lugar donde tuvo lugar la ceremonia.
Dependiendo del tamaño del espacio público, puede haber una restricción en cuanto al número de personas que puede invitar a tu evento. Por ejemplo, un pequeño parque público puede ser adecuado para una boda íntima, pero no para uno de más de 200 invitados. Además, cuantos más invitados invites, más limpieza tendrás que hacer después.
Los Ayuntamientos han aprobado reglamentos que prohíben el consumo de alcohol en determinadas calles, parques y otras áreas dentro de su jurisdicción. Debido a esto, el espacio público que has elegido para celebrar tu ceremonia de boda puede caer en una "zona sin alcohol", lo que significa que, por ley, no están autorizados a beber alcohol durante o inmediatamente después de tu ceremonia.
Si bien esto entra dentro de la categoría de "respetar el espacio", la basura es un tema lo suficientemente importante como para ser su propia categoría. Al celebrar la ceremonia en un lugar público, aceptas dejar el espacio en perfectas condiciones, tal como lo encontró. No sólo se desaprueba el tirar basura, sino que es ilegal y puede justificar algunos cargos adicionales si deja el espacio desordenado o sucio.
Los espacios públicos particulares pueden tener restricciones de tiempo, lo que a menudo significa que tu ceremonia no puede llevarse a cabo en medio de la noche y no puede durar todo el fin de semana. En nuestra experiencia con las bodas, los invitados a menudo se mueren por llegar al lugar de la recepción y comenzar la fiesta, así que por lo general las limitaciones de tiempo no causan demasiados problemas.