Contrariamente a lo que piensan muchas novias, no puedes planear una gran boda por tu cuenta. Estas cosas tienen los detalles y las complicaciones de lanzar una estación espacial internacional, ¡con aún más sensibilidad política e intriga! Hay algunas personas que realmente vale la pena tener de tu lado cuando te comprometes a planear tu boda, y ellos no son lo que piensas.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Aunque toda nuestra planificación se hace en línea en estos días, a muchas novias les gusta comenzar su planificación con revistas de novias. Estos pesados y brillantes tomos están llenos de lugares impresionantes e increíbles bodas de la vida real y son un gran lugar para empezar a obtener inspiración. Pero son caros. E inútil una vez que hayas terminado tu planificación.
Así que la primera persona en llamar después de decir "Sí", es el amigo que siempre es dueño de las últimas revistas de novias. Puede estar planeando lo suyo, o simplemente esperando que el novio adecuado llegue pronto. De cualquier manera, ella tiene lo que usted necesita, así que llévele a casa con una botella de vino espumoso y una caja de ese buen material de lectura.
Necesitarás un amigo al que le guste ir de compras. No estamos hablando de las cosas grandes, como el pastel o el vestido, tendrás mucha gente en la cola para esas compras, sino de todas las cosas pequeñas. Para los regalos de tu fiesta nupcial, o todos los artículos necesarios para tu bombonera, o las cosas para tu buffet de chupet, este amigo especial sabe dónde ir.
Le encantan las gangas y conoce todos los puntos de venta de los almacenes en todas las calles laterales de los suburbios al azar, y probablemente también tiene una tarjeta de descuento para ellos. Además, puede convencer a un vendedor de que haga un buen negocio. Cuando usted está comprando 200 pequeñas jaulas de madera, ella es la chica a quien llamar.
Todo el mundo tiene ese tío (que puede no estar emparentado contigo por sangre) que conoce a un tipo en cada lugar de la ciudad.
Conoce a un tipo en coches de boda, o seguridad, o sistemas audiovisuales, o fuegos artificiales. Tiene un amigo que una vez vivió con una chica que conoce personalmente a la mejor florista de la ciudad, y solía salir con la mujer que dirige una agencia de viajes boutique. El hijo de su vecino de al lado tendrá un fantástico anillo de boda.
A través de él, puedes obtener los acuerdos secretos y acuerdos de apretón de manos e incluso las cosas que se cayeron de la parte trasera de un camión. Seguro que algunas de sus recomendaciones fracasarán, pero él te sorprenderá con algunas conexiones increíbles que harán que tu boda sea única y te ahorrará dinero.
Esta maravillosa persona estará allí para llorar y reír y para dar consejos sabios y sabios. Puede que tenga cuentos de advertencia sobre lo que no debe hacer, o historias sobre lo que lamentaba no hacer el día de su boda. Te calmará y te arrastrará cuando todo se vuelva abrumador.
Tendrás un billón de detalles en tu cabeza y un gran temor, que todo estará bien ese día. Ella te dirá que hay un momento en la mañana de tu boda en el que, sin importar cuán agitado sea todo, tu maravilloso día se extenderá frente a ti como una sinfonía, y estarás en paz y listo para casarte con el amor de tu vida. Cuando necesites sensatez y seguridad, ella estará allí.
Necesitarás la ayuda de tu tía o de la mejor amiga de tu madre, la que mejor la conozca. Las madres son famosas por descontrolarse, durante todas las etapas de planificación y especialmente en el gran día. La mujer que te dio a luz ha estado soñando con este día desde ese día, y tiene todas sus propias ideas sobre cómo debería ser. Necesitas involucrar a su mejor amiga para que la reine, y sacarla con una taza de té o un refresco de vino blanco cuando sea necesario.
Este pariente/amigo distraerá a tu mamá cuando estés tomando decisiones con las que sabes que ella no estará de acuerdo y la hará reír cuando se ponga a llorar cuando piense que su hija pequeña se va a casar. Esta persona es un VIP en su boda.
Esta es una mejor amiga o a veces una hermana o prima, pero es vital para el día de hoy. Demasiadas novias han caminado por el pasillo en un vestido que de alguna manera extrañamente empujó su espalda gorda, o en un tono de lápiz labial que la hace parecer un cadáver. Cuando usted está planeando su día, usted tendrá cerca de siete diversas personas que recomiendan siete diversos peinados perfectos y usted no sabrá quién está correcto. ¿Sabes quién tiene siempre la razón? El amigo brutalmente honesto.
Necesitas a la chica que dice:'Te ves ridículo con eso o compra esos zapatos si quieres parecer barato'.
Todos tenemos nuestros puntos fuertes, y el amigo brutalmente honesto te ayudará a encontrar los tuyos, sobre todo deshiciéndote de todas las cosas que no deberías hacer. Puede ser doloroso escucharla, pero mejor ahora que lamentarlo después del día.
Necesitará a alguien que no hable en absoluto, pero que sepa cuándo necesita un abrazo. Tu gato, perro, conejillo de indias o ficus estará allí en momentos de necesidad, sin decir nada y manteniéndolo calmado y conectado. Para la cordura y para acordarse de volver al momento presente de vez en cuando, recurra a esta mascota (o planta) muy importante.
Este es el único profesional que ponemos en esta lista. Por supuesto, el día que necesites al peluquero y maquillador, y al cantante de la banda, y al celebrante, y al florista y al fotógrafo y al camarero en la recepción, pero este es el principal que necesitas mientras planeas, aparte del celebrante.
La mayoría de los lugares de la boda tendrán los suyos propios que trabajarán con usted, así que no traiga los suyos propios a menos que usted quiera, pero el planificador es esencial. Por su ojo objetivo y sus años de experiencia, ella sabrá cosas que usted nunca podría saber. Ella le dirá cuántas bebidas, durante cuántas horas y cuánto tiempo debe permitirse entre los cursos o para las fotos. Y ella estará a la altura.
Y el día en que él/ella estará allí para hacerte respirar y relajarte, y para anticiparte a cada uno de tus caprichos, incluso antes de que los tengas. Son frescas, tranquilas y lo último en multitarea, ¡y tú las necesitas!
Esto puede sonar extraño, pero cuando tu planificación se apodera de tu vida y todo lo que necesitas es un trago y un chisme con alguien que odia todas las cosas de las bodas, te dirigirás a este amigo. A veces necesitarás a alguien que no mencione las palabras 'coche nupcial', 'lugar de recepción' o 'vestido de novia' ni siquiera una vez mientras hablas. Porque a ella realmente no le importa. Tendrán momentos en los que la última cosa de la que quieren hablar una vez más es de su boda, y en esos momentos, ella estará allí. Y la amarás por ello.
Esa hermosa criatura con la que te vas a casar tuvo que venir aquí en algún momento. No sólo porque estarán ahí contigo delante de todo el mundo el mismo día, sino porque a través de todo ello, son los únicos que realmente entienden por lo que estás pasando.
Los dos juntos son los monos del circo y el espectáculo que todos vinieron a ver. Daros la mano, míiraos a los ojos, pregúntense mutuamente sus opiniones y escuchen la respuesta. Tomen estas decisiones juntos, tanto como puedan, y recuerden que después de que los escombros se hayan despejado, la única persona que permanecerá con ustedes será ésta.