Es común ver a niños involucrados en un día de bodas; ha habido pajes, portadores de anillos y chicas de las flores desde la Edad Media. Solía ser que usted escogía algunos parientes al azar que encajaban en el grupo de edad adecuado, ya sea que estuvieran cerca de usted personalmente o no.
Más y más parejas vendrán a una boda con niños ya en sus vidas, ya sea de esta relación o de otras anteriores, y estos niños son un poco más importantes que la chica de las flores promedio. Así que las parejas están buscando más formas de involucrar a los niños en el gran día que son un mejor reflejo del gran papel que juegan los pequeños en la vida de la pareja feliz.
Usted probablemente ha asistido a una o dos bodas en las que el bebé de piel también jugó un papel central en el día. Para las parejas mayores o las que no tienen descendencia, un gato o un perro está bien en sus corazones y debería estar allí ese día.
Si tienes un hijo o mascota que adoras y quieres resaltar este amor de una manera especial en el día de tu boda, probablemente quieras hacer un poco más de lo habitual.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Hay pocas cosas en este mundo más lindas que un pequeño niño o perro vestido con un esmoquin. Cualquier excusa para tener un bebé de piel con un dulce disfraz. Usted podría tomar la ruta tradicional, ya que los niños y las mascotas parecen amar este papel especial, y hacer de ellos una chica de las flores o una portadora de anillos. Los niños un poco más grandes podrían convertirse en jóvenes damas de honor o padrinos de boda, lo que tiene un significado extra añadido.
Usted podría obtener una imagen súper dulce de una mascota que lleva un letrero con un corazón o la fecha de su boda en él, y hacer de este el frente de su invitación. Una hermosa foto de sus hijos funcionará igual de bien (disfraces otra vez - ¡yay!). También puede obtener una interpretación artística de su mascota en un hermoso dibujo a carboncillo o acuarela, y hacer su invitación a partir de esto.
También puede nombrar a niños o mascotas en la invitación misma, como por ejemplo El Maestro Charlie Smith quiere invitarle a la boda de su madre Annabelle Smith con Xavier Jones.
Tener a su hijo o a su perro amado caminando por el pasillo es una manera maravillosa de decir lo especiales que son. Si este es un niño de una relación anterior, entonces puede ser una manera encantadora de significar que su hijo o hija está dispuesto a compartirlo con su nueva pareja.
Otra manera maravillosa de involucrar a los niños es incluirlos en los votos. Su novio podría tener una sección de los votos para su hijo, donde él también tiene que jurarles cosas, como hacer batidos de plátano todos los días o ponerse siempre los pantalones. Esto puede ser muy dulce y serio, o muy divertido; simplemente hazlo todo tuyo.
Otra manera de incluir a los niños es pedir permiso para casarse con su padre o madre. En el momento de la ceremonia en que el celebrante pregunta:"¿Cómo delata a esta gente?
Algunas de las cosas más bellas que se han escrito sobre el amor provienen de los libros infantiles. Pruebe esta cita de Winnie the Pooh, por ejemplo:
Si alguna vez hay un mañana en el que no estemos juntos... hay algo que siempre debes recordar. Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que crees. Pero lo más importante es que, aunque estemos separados... siempre estaré contigo".
Es posible que a su hijo le guste leer algo durante la ceremonia que le ayude a expresar su amor; algunas de las grandes ideas incluyen:
Oh, los lugares a los que irás por el Dr. Suess Adivina cuánto te quiero.? por Sam McBratney Winnie the Pooh por A A Milne El Principito por Antoine de Saint-Exupery La pequeña hoja amarilla por Carin Berger Su pingüino personal por Sandra Boynton
Este es probablemente más para su hijo que una mascota, pero usted podría darle a una personita muy querida el primer baile. Su novio podría bailar primero con su hija, por ejemplo, antes de que ella se lo entregue. O el grupo de ustedes podría bailar juntos.
Otra idea que se ha apoderado del folklore de las bodas y que no deja de lado es el baile flash mob. ¿Por qué no enseñarles a los niños de la boda una coreografía sencilla pero efectiva para que puedan unirse uno por uno cuando se levanten para hacer el primer baile? Echa un vistazo a YouTube para inspirarte.
Podrías incluir al hijo de tu pareja en el proceso de la primera mirada, especialmente si te ven antes que sus padres. Esta es otra manera encantadora de mostrar que su aprobación de la unión es tan apreciada por la pareja nupcial.
A los niños un poco más grandes les encantará un papel en la recepción como fotógrafo o entrevistador para un video blog. Usted podría dar a los niños una cámara desechable (o comprar una nueva para ellos como un regalo extra especial para el gran día) y hacer que tomen fotos bonitas y sinceras del día desde su perspectiva muy particular. Alternativamente, su hijo podría entrevistar a los invitados para un video-blog de los que desean lo mejor. Este puede funcionar muy bien con una mascota también si la mascota parece que está entrevistando a los invitados en un estilo de talk show, su voz podría ser doblada más tarde por un práctico silbido audiovisual.
Cuando estás pensando en incluir a los niños, ¿por qué no preguntarles qué les gustaría? Algunos niños más tímidos podrían querer ser un poco más importantes entre bastidores, como ayudar con la decoración de la mesa o el bomboncito, o elegir el sabor del pastel. Otra idea maravillosa es crear un cóctel o postre con su nombre para que todos los invitados lo disfruten.
Piensa de forma creativa y con sus hijos en mente. Elige algo que se adapte a tu personalidad y haga que tus corazones se llenen de orgullo. Y si estás usando mascotas - siempre usa disfraces!