Hay algo acerca del verano que te hace pensar inmediatamente en las bodas. El verano es el tiempo que reservamos para relajarnos y divertirnos, para olvidarnos del trabajo y alejarnos de nuestras vidas normales. Los días son más largos y el tiempo es mejor; trae el mejor humor para todos.
Cuando te imaginas una boda de verano, se siente más como un evento de vacaciones; con gente celebrando juntos durante días a través de las soleadas tardes y las suaves noches.
Te hace pensar en decir tus votos frente a tus amigos mientras el sol se pone en un glorioso color tecnicolor y el cálido aire del verano baila sobre tus hombros.
Beber champán o cócteles fríos y helados mientras mordisquea los canapés de mariscos, antes de bailar toda la noche con las puertas abiertas a las estrellas.
Todos los que le rodean estarán menos estresados si eliges una boda de verano. Los veranos se hacían para las bodas, y las bodas para el verano.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
El primer tema que aparece en la cabeza de todos para una boda de verano es el de la playa, y por supuesto, esto sería maravilloso. Pero una boda de verano puede prestarse naturalmente a todo tipo de otros temas.
Los lugares de la ciudad son magníficos en el verano, especialmente aquellos que tienen espacios al aire libre o en la azotea. Tus invitados pueden caminar desde la ceremonia hasta la recepción, y luego a la cálida noche con todas las joyas de la ciudad extendidas frente a ellos.
Rústico, los lugares de campo son hermosos en verano, lo que se presta perfectamente a la gama de colores del verano, y una vibración bohemia sería absolutamente genial en verano. Cualquier lugar con un exuberante jardín verde también será impresionante en esta época del año y podría proporcionar un hermoso contraste fresco para su día. Busque lugares con características acuáticas como lagos, arroyos o cascadas para obtener bonitas fotos en la neblina refrescante.
No te limitas a nada si piensas en los colores de verano, pero algunas combinaciones encantadoras que nos gustan incluyen:
La tendencia reciente de las invitaciones de estilo acuarelable sale muy bien para una boda de verano, resaltando especialmente la naturaleza en su mejor momento en esta época del año. Los motivos pueden ser náuticos, flores tropicales, pájaros y grandes hojas oscuras, un ramo de flores silvestres de verano, o surf, arena y sol. Para ideas de invitaciones temáticas para el verano, visita la hermosa gama de The Right Invite.
El vestido de novia de verano se trata de piel y de lucir un cuerpo resplandeciente y besado por el sol. Piensa en una camiseta sin tirantes con los hombros desnudos, o tal vez un cabestro con una espalda expuesta y llamativa. Imagine algo que sea perfecto para una ceremonia con los dedos de los pies retorciéndose en la arena.
Tus damas de honor tienen su selección de colores abierta a ellos, tales como una serie de rosas, y todo tipo de verdes, amarillos y azules. Incluso puede que decidas ir con más de un color y poner tu fiesta nupcial en un arco iris de verano de diferentes tonos, ¡o incluso con vestidos estampados!
Los ingredientes que brillan en verano incluyen:
Para bebidas así como para vino y cerveza, considere ginebra y tónicos fríos helados, martinis espresso y cócteles de champán tropical hechos con mango o puré de maracuyá.
Para un regalo extra, alquila un camión de helados de aspecto vintage para servir a sus invitados en la recepción. O ponga un toque adulto a un viejo favorito y tome una barra de granizados con alcohol.
Realmente no hay límite en tus opciones de color en verano, pero puedes considerar flores más pequeñas y resistentes que cualquier otra cosa que se marchite con el calor. Algunas de las grandes ideas para añadir a su ramo incluyen:
Ninguna boda de verano estaría completa sin guirnaldas de flores, banderines o linternas de colores del arco iris, y después de la oscuridad, cuerdas y cuerdas de luces de hadas. También se pueden exhibir flores frescas de verano en colores llamativos, y decorarlas con jarrones de girasoles gigantes.
Decora con tazones de naranjas y melocotones frescos, especias y flores de azahar para una fragancia embriagadora. O si tienes un tema más playero, decore con un pequeño mensaje en una botella de bombonería.
Si eres anfitrión de una boda al aire libre, erija una carpa blanca crujiente y luego decórela con sillones y cojines rellenos para darle un toque egipcio a un espacio chill-out. Tenga frascos gigantes de agua de infusión de frutas para mantener a todos frescos.
Entrega abanicos de papel o sombrillas para que sus invitados las usen durante la ceremonia y las lleven a casa. Podrías incluso tener una boda de tema oriental con los crimsons profundos y los oros como su paleta.
También puedes repartir tangas o fedoras de paja, o pequeñas botellas de agua para rociar.
Organiza juegos de césped para todos, como bochas, croquet y chuletas. Usted podría ir aún más lejos y crear un concepto de carnaval en la playa, alquilando una rueda de la fortuna o un carrusel de época. Haga todo bajo las estrellas, desde cócteles y canapés, hasta una comida completa sentada para bailar toda la noche.