El verano puede estar a la vuelta de la esquina, pero si estás pensando en celebrar una boda de invierno, entonces ahora es el momento de empezar a pensar en el vestido de novia perfecto para el invierno.
Mientras que muchas novias eligen comprar un vestido de novia antes de considerar cómo serán justos durante el invierno del verano, si usted va a pasar tiempo afuera para su ceremonia o fotos, entonces pensar en el clima es una necesidad.
La manera más fácil de mantener el calor en clima frío es siempre añadiendo capas adicionales, y el día de su boda no es una excepción. Desde tener un corpiño grueso que mantendrá tu torso caliente hasta tener una falda más ancha, las capas son una forma ideal de usar el vestido que siempre has querido sin sacrificarte por el clima. Las capas adicionales de tul en el interior de tu vestido pueden ser beneficiosas aquí, mientras que las telas más gruesas como el satén te ayudarán a aislarte aún más.
Muchas novias eligen usar medias el día de su boda sin importar el clima, pero si realmente quieres ir más allá para mantenerte caliente, entonces considera un par de medias de vellón. Las medias blancas gruesas recuerdan a las de los años 60, y con los vestidos vintage y los vestidos largos como el té volviendo, las medias pueden hacer una declaración adicional para tu guardarropa de boda de invierno. Por supuesto, no tienes que detenerte en el blanco. Si buscas una forma estrafalaria de mantenerte caliente, entonces considera la posibilidad de usar mallas estampadas o de colores brillantes para destacar en el gran día.
Gracias a la duquesa Catalina, las mangas de los vestidos de novia han vuelto a ser muy populares en los últimos años. Las mangas no sólo añaden un toque de elegancia y extravagancia a tu vestido de novia, sino que también pueden ser una gran ventaja durante el invierno. Ya sea que sus mangas sean delgadas o gruesas, tener esa capa extra de protección puede ayudar a eliminar la mordedura del frío. Los vestidos de novia con mangas también tienden a tener escotes más altos, lo que también te dejará menos expuesto a los elementos.
A pesar de la tentación de tomar prestada la chaqueta del traje de tu nueva pareja durante la noche, tener tu propio bolero, chal o incluso una chaqueta puede ayudarte a mantenerte más caliente. No sólo muchos boleros están hechos de materiales más calientes, siendo más ajustados a usted, también dejarán entrar menos tiempo. También son una hermosa adición a su guardarropa de invierno, y un bolero blanco se puede usar una y otra vez para otros eventos formales de invierno.
Si estás listo para una mirada más poco convencional entonces una manera segura de mantenerle caliente durante su día de la boda es cubrir para arriba con un traje del pantalón. Un traje de pantalón es un complemento elegante para su armario, puede ser bien complementado, y le dará un toque de elegancia moderna cuando camine por el pasillo. No sólo eso, sino que te mantendrá cubierto durante todo el día. ¿Quién dice que sólo el novio puede usar un traje?
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.