Así que, estás haciendo lo del alcohol para tu boda. La regla general es una bebida por hora por invitado, pero si tienes amigos especialmente borrachos, ¡se necesitarán más! Aquí están nuestros consejos sobre el alcohol de la boda:
La mejor manera que hemos visto para saber cuánto alcohol necesitas es dividir a tus amigos en tres grupos: No bebedores, bebedores y bebedores empedernidos. Para los no bebedores, asigne un par de tragos cada uno por hora de la recepción, más algunos extras para las personas que están sedientas (usted debe tener un montón de agua). Este es el grupo más barato para tener en tu boda, así que no tengas miedo de poner bebidas extras aquí, ya que las personas que beben alcohol también pueden querer una opción sin alcohol. Especialmente aquellos que alternan sus bebidas con agua o refrescos.
Para los bebedores habituales, uno o dos tragos por hora deberían ser suficientes. Depende del grupo de amigos y de la familia, algunos huéspedes tomarán fácilmente un par de cervezas por hora, mientras que otros beberán con gusto su vino durante más de una hora, así que tenlo en cuenta.
Y luego los bebedores empedernidos, para estas personas necesitarán un suministro aparentemente interminable! Asignar entre dos y tres bebidas por hora por invitado. Y si te sobra algo, siempre puedes pulirlo en la fiesta de recuperación al día siguiente.
Y recuerda.... si tu boda es en verano, por supuesto que tus invitados beberán sus bebidas más rápido. Asegúrese de tener suficiente agua y opciones sin alcohol, especialmente en este caso. No querrás que tu nana se desmaye después de sentarse al sol durante una hora con un calor de 40°! Esté preparado y proporcione agua helada para la ceremonia, y tal vez sombrillas y ventiladores también si usted vive en algún lugar donde el verano realmente quema!
En términos de diferentes opciones para el alcohol de su boda, aquí está una guía aproximada de las opciones de bebidas que debe tener a mano:
Si te gustan los cócteles, añade uno o dos de tus favoritos para una buena medida.