Si necesitáis ayuda y sugerencias para vuestro baile de novios, seguro que os será de mucha ayuda el presente post sobre coreografía para bodas, ya que contamos con varios años de experiencia en bodas y sus últimas tendencias para los novios más innovadores:)
Ya no es protocolo tener que bailar siempre un vals, que si es lo que os gusta perfecto, pero que sepáis que tenéis un montón de opciones igual de válidas por lo que queremos daros unas cuentas ideas:)
Lo hemos estructurado en las diferentes categorías:
En el día de nuestra boda podemos bailar una canción bonita, romántica, que nos emocione por su letra o melodía. Puede ser una canción actual, una especial para nosotros, una canción que simbolice el amor...
Para preparar coreografías para bodas podemos escoger cualquier canción. En el caso de las canciones románticas, podemos pensar que son lentas, pero esto no será un problema, ya que podemos aprovecharlo para tomar nuestro tiempo para hacer los pasos. Siempre hay momentos cumbre, especiales, marcados por la lírica o base, en los que podremos sorprender a los invitados.
Os dejamos unas cuantas ideas para que os ayuden a abrir la mente y a pensar un poquito más en lo que se podría hacer:
Cada vez más vamos encontrando en las bodas bailes más animados. Es muy habitual, empezar el baile nupcial con una canción más lenta o romántica como las que hemos visto anteriormente, para después romper con algo más divertido, liberado, gracioso...
Vamos a repasar algunos ejemplos de canciones que son perfectas para este día, ya que son muy conocidas, con ritmos muy marcados, que animan mucho a los espectadores:
Voy a pasármelo bien - Hombres G: Sin duda esta canción simboliza lo que va a venir después de vuestro baile y será un baile perfecto para terminar con vuestro baile de novios y comenzar con la barra libre!
You never can tell – BSO Pulp Fiction: También podéis utilizar bandas sonoras míticas como esta de Pulp Fiction, con un toque "chulesco" perfecto para bailar los recien casados.
Cómeme el Donuts – Jirafa Rey / La Pili: Insistimos, no hay procolo y si lo que te mola es sorprender con algo friki, que mejor de este canción mítica del 2019.
Si os da "cosita" bailar solos, podéis contar con familiares y amigos para que os acompañen o porque simplemente sois unos súper bailong@s y queréis compartir este momento con personas muy especiales o todos los invitados!!
Esperamos que os haya gustado esta selección de canciones para bodas. Lo importante es que los novios bailen lo que les guste, algo que sea especial para ellos, ya sea algo romántico o una canción divertida que les una.
¡Viva los novios!