Las bodas son momentos especiales para los novios, familiares y amigos, y uno de los elementos más importantes de esta celebración es la música. La canción que se baila en las bodas se conoce como Vals de Boda, aunque también se le llama Vals Nupcial o Vals de la Novia. Esta canción se suele bailar entre los novios, los padres de los novios, y otros familiares cercanos.
Los Valses de Boda suelen tener una duración de 3 a 5 minutos, aunque hay algunos que duran más tiempo. Estas canciones suelen ser lentas o medio-lentas, con un ritmo melódico y suave. El Vals de Boda se suele interpretar con una orquesta, pero también se puede elegir una versión grabada.
Aunque hay muchas canciones conocidas que se pueden elegir para el Vals de Boda, algunas de las más populares son "Unchained Melody" de the Righteous Brothers, "What a Wonderful World" de Louis Armstrong, "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley, "At Last" de Etta James, "The Way You Look Tonight" de Frank Sinatra, "Can You Feel the Love Tonight" de Elton John, y "A Thousand Years" de Christina Perri.
Algunos novios eligen una canción personalizada para bailar su Vals de Boda, o escogen una canción que recuerde a la boda o a la relación entre los novios. Si los novios eligen una canción personalizada, el Vals de Boda se convertirá en un recuerdo único e inolvidable para todos los invitados.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
El baile de los novios es una de las tradiciones más antiguas de las bodas. Es un momento especial durante el que los novios se toman de la mano y bailan una canción romántica para recordar el momento. Normalmente, la canción elegida por los novios es una de sus favoritas, pero también hay muchas canciones clásicas que se usan para el baile de los novios. Estas canciones suelen ser románticas, emotivas y con un ritmo fácil de bailar. Algunas de estas canciones clásicas para el baile de los novios son "At Last" de Etta James, "Unchained Melody" de The Righteous Brothers y "Can't Help Falling in Love" de Elvis Presley. Otras canciones populares para el baile de los novios son "Amazed" de Lonestar, "You Are the Best Thing" de Ray LaMontagne y "Crazy Love" de Van Morrison. Cada pareja es libre de elegir la canción que desee para el baile de los novios, pero sea cual sea la elección, es seguro que se convertirá en un momento inolvidable para los novios y sus invitados.