Si estáis organizando vuestra boda y ha llegado el momento de pensar el el baile nupcial seguramente se os haya pasado por la cabeza que necesitáis clases de baile para novios.
Desde Bailonga Wedding queremos contaros nuestra experiencia con las clases de baile para novios y talleres. Sobre todo porque todas las parejas de novios llegan con un miedo terrorífico y con la primera clase de baile se dan cuenta de que son capaces de hacerlo y de que el truco es que alguien te explique los pasos y practicar un poquito.
Las clases de baile para novios suelen ser exclusivas para la pareja. De esta manera podréis aprender el baile nupcial que vosotros decidáis. Con la canción o canciones que más os apetezca bailar.
Ya que a veces es difícil acoplar horarios para las clases de baile presenciales, nosotras trabajamos cada vez más a través de videotutoriales. Son tutoriales grabados en vídeo en los que explicamos los pasos de la coreografía que hayáis elegido para vuestro baile de novios.
Es una opción cada vez más elegida por las parejas de novios, puesto que el año de la boda tenéis muchas tareas, esta es una opción estupenda para ensayar sin preocupaciones ni horarios y en vuestra intimidad disfrutando de momentos de complicidad y porqué no de pasión.
En cualquier caso, ya sea desde vuestra propia casa o en clases de baile para novios lo que sí 0s recomendamos es que preparéis un baile especial para el día de vuestra boda. No tiene que ser algo super espectacular, no hace falta ser bailarines profesionales... Podemos aprender cosas muy bonitos sin demasiado esfuerzo y sobre todo disfrutando mucho con nuestra pareja.
Las clases de baile para novios son una buena fórmula para evadiros del estrés y las tensiones que se generan con los preparativos de la boda. Son momentos muy divertidos y llenos de complicidad. Para nosotras son una parte muy importante de los preparativos del enlace, porque a veces preparando una boda se pierde un poco la perspectiva. Incluso la organización del evento puede ser frustrante y generar ansiedad. Por ello bailar y disfrutar de un tiempo para vosotros, os hará sentiros mejor.
Otro punto que nos parece muy importante para las clases de baile de novios es que elijáis la música o el estilo que queréis bailar. Es vuestra boda, y por lo tanto debéis hacerla lo más vuestra posible. Aquí ya no hay protocolos, podéis bailar, desde un Vals, una bachata, una coreografía de funky hasta un rock and roll en pareja.
Nosotras ofrecemos clases de baile para novios en Madrid. Si queréis ideas para vuestro baile nupcial o si por el contrario tenéis clarísimo lo que queréis bailar no dudéis en escribidnos un email a info@bailedenovios.com contándonos vuestra idea. Nosotras la haremos real de la manera más fácil. No tengáis miedo si nunca habéis bailado antes. En nuestras clases de baile para novios podréis aprender un baile a vuestra medida en unas cuatro clases aproximadamente. Tan solo tendréis que seguir con los ensayos en casa y disfrutar el día de vuestra boda.
Nuestra mejor recomendación es que hagáis vuestro el baile, que lo ensayéis lo suficiente como para ir con confianza y que vuestra expresión en la cara acompañe a vuestros cuerpos y a la música. Pero sobre todo os recomendamos que bailéis en vuestra boda y disfrutéis mucho de las clases de baile para novios.
¡Viva los novios!