A pesar de que los bailes de novios son cada vez menos tradicionales, no nos cabe duda que el momento de baile de novios con los padrinos es no solo una tradición, sino un gran momento de ternura y emoción que la mayoría de las parejas sigue respetando para homenajear de alguna manera a los padrinos y compartir un momento exclusivo con ellos en el día de la boda.
En este vídeo resumen os dejamos algunas imágenes muy emotivas de las bodas de Bailonga Wedding. De los momentos en los que los novios tras sorprender con su baile nupcial a todos los invitados, dedican unos minutos a bailar con los padrinos.
Si queréis bailar con los padrinos podéis organizarlo de muchas formas. Pueden bailar con vosotros una canción especial tras vuestro baile nupcial, o tal vez romper con los cánones y empezar bailando con ellos, para pasar a bailar como marido y mujer. Otra opción es hacer un Flashmob divertido entre los cuatro, la gente se quedará alucinada. Otro momento muy bonito es el de la entrada a la ceremonia, podéis entrar bailando acompañados de vuestros padrinos y amigos más allegados. Os dejamos un ejemplo de la maravillosa entrada a la ceremonia que preparamos para Sergio Y Leire y muchas de nuestras bodas bailongas.
Desde Bailonga Wedding siempre os recomendamos que establezcáis vuestro propio protocolo para el baile de novios. Vuestra boda es vuestra y de nadie más. Podéis bailar con los padrinos o no, podes bailar con amigos, familia algo divertido o algo más tierno y romántico...Es vuestra elección.
Pero nuestra recomendación es que si sois un poco bailongos, no dejéis de preparar momentos especiales en el baile con aquellos que son realmente importantes en vuestra vida. Es un momento mágico que quedará grabado en vuestra memoria para siempre.
Si necesitáis ayuda, para estos momentos, podéis escribirnos a info@bailedenovios.com y contarnos vuestra idea. estamos deseando escuchar vuestras ideas y hacer realidad vuestra ilusión para vuestro baile de novios.