Os presentamos el baile de novios de Juan Antonio & Pilar, que combina diferentes estilos de canciones con grandes mensajes y un toque friki como nos comentó Pilar al solicitar nuestros servicios.
Al ser canciones con mucho mensaje, para montar la coreografía de su baile nupcial, aprovechamos la lírica para diseñar muchos de los pasos.
Esta coreografía de baile de novios tan original comienza con una canción de los Hombres G llamada "Te quiero", donde los novios pudieron decirse bailando estas bellas palabras.
Después de este baile romántico donde los novios pusieron mucho sentimiento en su interpretación, pasaron a una canción más animada y bailada, "Bonito", de Jarabe De Palo. Esta parte de la coreografía llevaba pasos de salsa sencillos combinados con pasos de rumba. También jugamos con la letra de la canción y los novios interpretaron alguna estrofa con pasos fáciles y divertidos.
Casi para acabar Juan Antonio y Pilar eligieron un tema un poco friki, como comentó Pilar, llamado "Viaje a los sueños polares" de La Casa Azul. Esta parte del baile de novios se reservó para pasos más divertidos y con un toque de humor.
Los novios finalizaron su baile sorpresa con la canción "Voy a pasármelo bien" de los Hombres G, que realmente resume lo que les estaba pasando a esta pareja tan original.
Ya lo véis bailongos, con cualquier mix de canciones se puede hacer un baile de novios original, con un toque romántico, friki y divertido, lo que más os guste.
Para el baile nupcial lo importante es que los novios están a gusto con lo que vayan a bailar, que lo sientan, que les guste. También es importante que lo practiquen cuando puedan y sin agobios.
Por todo esto, nuestros vídeo tutoriales de coreografías personalizadas para bodas son una de las mejores opciones que hay en el mercado. Es un producto totalmente hecho a medida para los novios, adaptado a sus necesidades y gustos.
Nos encanta formar parte de este día y ayudar a los novios a disfrutar de su baile de novios, que sea un recuerdo para toda la vida y que puedan expresar lo mucho que se quieren bailando juntos para los invitados ese día.