La mayoría de las novias tratarán de ponerse en forma y recortar en la antesala de su boda, con la esperanza de verse lo mejor posible para su boda.
Algunos usarán esta motivación para lograr un gran éxito y terminarán más delgados. Pero la mayoría de la gente común lo intentará con la mejor de las intenciones, pero la vida y todo su estrés se interpondrá en su camino de amar el cuerpo de la boda, dejando a algunas novias sintiéndose un poco cohibidas en su día.
Así que tomemos otra táctica, y en lugar de triturar para la boda, simplemente aprendan a amar y aceptar el cuerpo que tienen. Nuestra manera implica no hacer ejercicio extenuante, sin restricciones dietéticas, todo el queso y el chocolate que usted quiera y mucho de sentarse en el sofá transmitiendo por televisión o hacer compras en línea.
Hemos recopilado una lista de consejos para ayudarte a conseguir un poco de amor propio saludable para tu (ya de por sí magnífico) cuerpo en tu vestido de novia.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Siéntate con una taza de té o una copa de vino y haz una lista de las características que te gustan. Todo el mundo tiene algunos de estos. Pueden ser tus ojos o tu sonrisa, tu cabello sano y suelto, tus manos delicadas, tu pecho voluptuoso, tus caderas golpeando o tu trasero fumando. Es posible que tenga unos hombros estupendos, que le guste el aspecto de su espalda o que tenga piernas durante días. Puede que te gusten tus pies.
Piénsalo bien y te asegurarás de encontrar algo. Sin embargo, si usted está luchando con esto, entonces consiga un amigo cercano, o varios de ellos, y reclútelos para esta tarea. A menudo somos demasiado críticos con nosotros mismos, pero nuestros amigos serán honestos y amables al decirnos cuáles son nuestras mejores características.
Una vez que hayas elaborado al menos una característica que te guste, investiga un poco y busca la mejor manera de destacar esta ventaja. La mayoría probablemente tendrán más de uno para jugar.
Los vestidos de novia son maravillosos en muchos sentidos, y uno de los mejores es que pueden ser hechos a medida exactamente para ti y pueden mostrar las áreas que te gustan.
Si te gustan las manos o los pies, asegúrate de hacerte la manicura y la pedicura, y de adornarlas bien con las joyas que te gustan. Use zapatos de punta abierta y tenga un vestido que permita que sus pequeños dedos de los pies se asomen.
Si te gusta tu sonrisa, presta especial atención a ella en el período previo a tu gran día. Arregla y blanquea sus dientes para que pueda lucirlos.
Si te gustan tus hombros, considera un vestido de cuello halter. Si te gusta tu pecho, pon esto en su lugar.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Si sabes que tu mejor sonrisa es más natural y sincera que la que posas, pídele a tu fotógrafo que tome fotos que resalten esto. Si hay algo de lo que te sientas cohibido, tal vez habla de tu fotografía para que ellos sepan que siempre tienen tu lado bueno.
Habla con un maquillador y peluquero sobre las mejores maneras de reproducir tus rasgos favoritos. ¿Qué peinado o color acentuará tu rostro, qué colores harán que se te salten los ojos o que los pómulos parezcan que pueden cortar vidrio?
Habla con tu diseñador de vestuario sobre lo que te gusta y también sobre lo que más te preocupa, y ellos podrán recomendarte un diseño que te halague más y también hacer ajustes para ayudarte aún más en el amoroso cuerpo de la boda.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Puede que siempre hayas tenido el corazón puesto en un vestido de falda de sirena, pero cuando se trata de probarte uno, te das cuenta de que no se ajusta a tu forma. Porque la mayoría de las mujeres nunca han usado un vestido como un vestido de novia antes, usted puede ser sorprendido por lo que le halaga y lo que no. A menudo el vestido que parece menos probable en el estante, será el que te hace más feliz una vez que está encendido.
Esté abierto a probarse diferentes cosas, y también a tomar las recomendaciones de su modista. Ayuda si no te metes demasiado en la prueba y estás dispuesto a probar una variedad, especialmente cuando es recomendada por profesionales que visten a las mujeres todos los días.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Mientras acentúa las áreas que le gustan, considere maneras de halagar (u ocultar) las partes que más le preocupan. Si no le gustan los hombros o la parte superior de los brazos, piense en una chaqueta, chal o mangas de gorra, o cubra las áreas con un poco de encaje. Si se siente cohibido con respecto a su estómago, una línea imperio, un marco en forma de A o una falda con forma de broche puede ser más halagadora.
Hay más variedad en el diseño de vestidos que nunca antes, y usted puede usar esto a tu favor. Considera un vestido largo, o dos piezas, o algo con bolsillos. Encuentre una era en la historia que realmente halaga su forma, y luego haga que este sea el tema del día de su boda.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
Podrías pensar que usar un vestido que es demasiado ajustado, o usar ropa interior que lo absorba, lo hará lucir mejor, pero lo más probable es que no lo hagan. En el día más importante (y probablemente el más largo) de tu vida, serás mucho más feliz si te vistes con algo que te haga sentir cómodo en tu propia piel.
Si no eres una novia tradicional o una forma tradicional, entonces usa la moda para jugar con lo que quieras. Elige un vestido que sea de otra longitud, o con mangas, o añade una chaqueta de sastre inteligente. Añade color para que los ojos de las personas estén donde tú prefieres que estén. Use accesorios que lo hagan sentir atractivo, cómodo y feliz. Ignora las reglas conservadoras de lo que usted piensa que debe ser una novia, y muestre lo que es mejor de ti.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
La verdadera aceptación de ti mismo y de todas tus debilidades puede tomar un poco más de tiempo que este artículo, pero hay algunas verdades maravillosas que puedes decirte a ti mismo y que te pondrán en el camino correcto.
En lugar de pensar en su cuerpo como algo a lo que mirar, considere lo que hace todos los días. Piensa en cómo te ha traído a través de toda tu vida, y honrándolo por ser fuerte y saludable, en lugar de considerarlo como un adorno.
Piensa en las mujeres a tu alrededor que admiras, como tu madre, tus hermanas o tus amigas. ¿Qué es exactamente lo que más admira de ellos? Cuando los imaginas, o a alguien que amas, ¿piensas en sus características corporales individuales? No, sólo piensas en ellos con amor y admiración. Y el día de tu boda, así es exactamente como te verán a ti también.
Piensa en otras novias que hayas visto el día de su boda. Más que nada, los invitados recuerdan a las novias que se sienten cómodas y felices en su día y con su ropa. Si eliges un estilo que no te halaga, o en el que no te sientes cómodo, entonces este sentimiento será uno de los recuerdos más importantes de tu día. Tus invitados pueden sentir su incomodidad o infelicidad.
Elige un conjunto que se ajuste a tus puntos fuertes y débiles, y que se ajuste a su estilo personal, no a lo que usted pensaba que debía ser una novia. Las únicas cosas que una novia necesita para ser bella es feliz y enamorada; estos son sus mayores activos y son la clave para amar el cuerpo de la boda en su vestido de novia (¡y todos los días después!)