Hay un millón de canciones románticas por ahí, pero las mismas siguen apareciendo repetidamente para ese importante primer baile juntos como pareja casada. ¿Cómo elegir algo que no se haya escuchado en una docena de bodas?
He aquí una idea ingeniosa; versiones de portada. Algunos artistas increíblemente talentosos han reclamado algunas canciones románticas (y otras no tan románticas) y las han hecho enteramente suyas. Nunca creerás cómo suenan algunas de estas cosas!
Todos tus invitados estarán escuchando y pensando, `Las palabras suenan familiares, pero...' y preguntándose dónde en la tierra encontraste una versión tan encantadora de un viejo favorito.
Esta es una manera maravillosa de ser clásico y contemporáneo y a la vez atemporal, así como extremadamente original (¡aunque la canción técnicamente no lo sea!).
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
La versión que todo el mundo conoce mejor de esta canción son los Proclaimers, que no es donde tu mente va primero cuando piensas en los primeros bailes románticos. Pero esta versión acústica de Sleeping at Last es simplemente impresionante; embrujadora y dulce, es una historia de amor y devoción verdaderos y sería un primer momento de baile encantador y memorable para todos juntos.
Originalmente (y no hace mucho tiempo) editada por Sam Smith, lo que admitimos que sería una maravillosa primera canción de baile en sí misma, para nuestras versiones favoritas tuvimos que mencionar esta de Angus y Julia Stone. La armoniosa fusión de sus dos voces, en combinación con el humilde respaldo de la guitarra, es algo que usted podría mantener el amor de su vida para siempre. Y dentro de unos años, no te cansarás de esta canción.
Este artista tiene un don con las portadas. Esta versión de la canción muy alegre de Rhianna es ideal para un baile lento, y creemos que podría ser especialmente hermosa para las bodas del mismo sexo que han tomado el largo camino para llegar al altar. Para un baile más atrevido, puedes empezar lentamente con esta versión, y luego cambiar a Rhianna's para un número coreografiado (¡o incluso para un grupo de novias!), que seguramente pondría a todo el mundo de pie.
Jack Johnson ha escrito algunas encantadoras canciones de amor de su propia creación, pero nosotros simplemente adoramos a este John Lennon reimaginado para el día de su boda. Las palabras no se refieren necesariamente a un amor entre una pareja, sino más bien a una mayor paz y armonía mundial, pero no son tan malos sentimientos para comenzar la vida matrimonial juntos. Y no puedes negar el poder de la voz de este hombre.
Este artista tiene una voz tan intrigante que parece que se mete dentro de ti y te da un delicioso escalofrío. Originalmente de Elton John, esta versión acústica es tan bonita que os hará empezar una hermosa vida juntos. Qué maravillosa es la vida mientras estás en el mundo' es uno de los sentimientos más románticos jamás escritos. ¿Y hemos mencionado cuánto amamos su voz?
Puede que ya hayas escuchado este remake de la clásica canción de amor de Bryan Adams, pero es tan adorable y entrañable, que es difícil pasar de largo para tu icónico primer baile. Nos encanta una versión acústica, debo admitirlo, pero hay algo en devolver una canción a la forma más simple y dulce que realmente hace llegar su mensaje sincero.
Hay muchas versiones hermosas de este clásico de Elvis Presley para elegir, pero nuestro favorito actual es el de a capela de Pentatonix. Tal vez te preguntes cómo puedes bailar una canción que técnicamente no tiene música, pero las melodiosas voces de estos cinco talentosos cantantes son música suficiente.
Guns n Roses no es su primera canción tradicional, pero esta versión es tan conmovedora y embrujadora. Apoyada por un simple piano, esta es otra mujer con un don increíble. Te hace darte cuenta de lo hermosas que son algunas de las letras de estas canciones más rápidas y ruidosas cuando las devuelves y simplemente las escuchas. Sus invitados quedarán encantados con esta canción.
The Cure lanzó esta canción por primera vez en la década de 1980, pero esta reciente versión de la misma la convierte en una canción de ritmo lento y soulful smoochy. Todavía con letras lindas y caprichosas, por supuesto, pero llevadas de vuelta a los fundamentos acústicos del mensaje de lo alegre que puede ser estar enamorado.
Perfecto para un primer baile, las palabras de esta canción hablan de querer bailar con alguien que será tu alma gemela y tu verdadero amor para siempre; ¡no hay mejor inspiración que esa! Originalmente un número muy poppy de la incomparable Whitney Houston, esta versión es lenta y muy conmovedora.