Érase una vez, sabían cómo escribir una canción de amor para las edades. Las parejas modernas pueden haberse enamorado mientras bailaban al ritmo de Beyoncé o John Legend, pero los mensajes que recibimos de las canciones de amor pueden durar siglos sin apagarse o desvanecerse.
Mira un poco más atrás a través del tiempo y puede que encuentres una canción romántica clásica que pone en palabras perfectamente cómo te sientes sobre el amor de tu vida.
Si no tienes una canción que sea tuya como pareja y estás buscando algo para caminar por el pasillo, o tienes tu primer baile, echa un vistazo a nuestra lista de inspiración de canciones clásicas. Casi todos ellos han sido cubiertos por cantantes modernos si todavía quieres que algo suene un poco actual, o puedes ir a la vieja escuela y asegurarte de tocar la versión original del artista.
Si deseas ver a todos los octogenarios en tu celebración de boda, escucha nuestra lista de reproducción a continuación. Serás arrastrado por sentimientos de amor y recordado de lo intemporales que pueden ser las emociones de una ceremonia de boda.
¿Preocupado con el baile de tu boda? Nosotros te ayudamos con tu baile nupcial o Flashmob en tu boda. Mas información en baile de novios.
El muy suave Ray Charles tenía una voz de terciopelo y ciertamente sabía cómo escribir una canción de amor. Comenzando o terminando el día de tu boda con una nota muy romántica, si tocas esta versión original te asegurarás de pasar un buen rato, y probablemente también tendrás suerte.
Aunque ha sido grabado muchas veces, incluso en los últimos años por Robbie Williams y Lily Allen, este dulce y juguetón número fue grabado originalmente por Ozzie Nelson en 1931, pero también se puede usar la versión de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong de 1963 o la grabación de Mama Cass de 1968 y aún así obtener puntos por cantar vintage.
Nina Simone es una mujer con una voz regalada directamente del cielo. Esta es una canción linda, no tan lenta como otras, pero tan romántica en su tono. La letra habla de un hombre que no es elegante ni sofisticado, pero que la ama, y eso es todo lo que necesita.
Mientras hablamos de mujeres incomparables, es muy difícil pasar de esta canción de Etta James sin que se ponga la piel de gallina el día de tu boda. La historia de un romántico que ha esperado mucho tiempo a su alma gemela, la letra de esta preciosa canción podría resonar perfectamente contigo.
Frankie Valli cantó el original y creemos que sigue siendo el mejor. ¿Qué puede ser más romántico que cantar sobre alguien a quien no puedes dejar de mirar y del que simplemente no te cansas? La canción comienza lentamente y luego se construye maravillosamente, lo que puede hacer que la primera danza sea una coreografía inolvidable.
Los Righteous Brothers lanzaron esta canción, pero la película Ghost la hizo famosa, y creemos que ya es hora de otro regreso. Sin embargo, es difícil no cantar junto a esto, y a menos que seas particularmente talentoso, no recomendamos que lo intentes; la gama de voces de estos hombres es fenomenal.
Ben E King cantó la mejor versión de esta canción, y nos encanta. Cantando sobre cómo no importa lo que el mundo le lance, él nunca temerá nada mientras su amor esté a su lado, sentirás tu relación dentro de la letra de esta canción.
Ninguna lista de canciones románticas estaría completa sin Nat King Cole. Esta canción es literalmente inolvidable y hará que su primer baile sea igualmente inolvidable.
Una canción absolutamente clásica de The Temptations, que puede ser un poco movida para tu primer baile, pero que podría funcionar muy bien para caminar por el pasillo o dejar la ceremonia juntos como una pareja casada. Establecerá el tono ideal de luz y diversión para comenzar la recepción.
Esta canción no es técnicamente una canción de amor, pero habla de lo hermoso que puede ser el mundo cuando apreciamos todas las cosas simples y especiales que contiene, y eso para nosotros es muy romántico. Hay algunas versiones, pero puedes elegir la que más te guste, son todas preciosas. Esta es una canción maravillosa para tu primer baile.
La grabación de Frank Sinatra de esta canción es nuestra versión favorita para el día de tu boda. Habla de un amor que durará toda la vida y mantendrá a los dos jóvenes juntos, lo cual es una forma tierna de comenzar su vida matrimonial.