¿Quién no querría ser una novia de Hollywood el día de su boda? Es el único día en que te pasas de la raya; el único día en que puedes ser una princesa completa si quieres serlo.
Probablemente será la cosa más cara que te pongas, así que quieres hacerlo bien, ¿verdad? Ahora no es el momento de contenerse, ahora es el momento de hacer realidad todos sus sueños.
Los vestidos de novia de la época de Jane Austen son increíblemente halagadores y proporcionan un aspecto nupcial excepcional hoy en día. Nuestra favorita es la que lleva Gwyneth Paltrow en Emma; una línea imperio que cae de maravilla justo debajo del busto, con mangas de encaje en el capuchón. Y aunque muchas novias pueden ser más corpulentas que la Sra. Paltrow, este estilo funcionaría para tantas novias con diferentes formas.
Cuando oímos que esta película de animación se estaba convirtiendo en una película de acción en vivo, estábamos esperando con la boca abierta para ver este glorioso vestido dorado de verdad. Y el que llevaba Emma Watson no me defraudó; se ajustaba alrededor del busto y hasta la cintura, pero con una preciosa falda rizada que se veía increíble cuando bailaba, este vestido me da ganas de casarme de nuevo sólo para tener la oportunidad de ponérmelo.
El personaje de Jennifer Lawrence llevó este vestido a los Juegos del Hambre en lugar de tener un vestido de novia, pero es una inspiración maravillosa para las novias en la vida real. Adornado con capas de plumas y una pieza de cristal decorativa en un hombro, este vestido halagará a muchas mujeres y te hará sentir clásico y futurista al mismo tiempo. Prenderás fuego al mundo.
Audrey Hepburn hace más de una aparición en nuestra lista, y es muy apropiado. Llevaba vestidos que eran femeninos, pero recatados, y todavía tenía a todo el mundo volteando la cabeza. El largo vestido negro de Givenchy que usó en la escena de apertura de esta película es increíblemente famoso, pero ¿puedes imaginarlo también en blanco? Úsalo con una tiara, guantes blancos largos y capas de perlas como ella lo hizo.
Audrey otra vez; esta mujer tenía un estilo increíble. El vestido de novia que usó en un desfile de moda en esta película de los años 50 era simple pero magnífico y de nuevo le quedaría bien a tantas novias. La moda de la época se construyó para una figura muy femenina, con una cintura ajustada y una falda abocinada. Audrey lo usaba a lo largo del té, lo cual está teniendo un maravilloso resurgimiento en popularidad en este momento, pero tú, por supuesto, puedes elegir cualquier longitud.
Mirando esta lista, muchos de estos vestidos icónicos no terminan en bodas felices para estas encantadoras damas, y aquí hay otro. Sarah Jessica Parker usó un número de vestidos de novia en la película en un rodaje de moda, pero la de Vivienne Westwood que ella escogió para su boda en sí es una de las más destacadas. Elegante, opulenta y verdaderamente glamurosa, usted puede emular su aspecto perfecto sin tener que recrear el día de su boda.
Para mayor inspiración, el vestido de Oscar de la Renta que Carrie usó en el último episodio de la serie fue otro lugar maravilloso para comenzar sus ideas de diseño de vestidos de novia.
El vestido de novia de Kristen Stewart de la serie de películas Crepúsculo era intemporal; la película está ambientada en el presente, pero su vestido podría haber sido en cualquier momento. Satinado y esbelto, con acabados sencillos en el frente y un hermoso drapeado en la falda, puedes empezar con la inspiración de este vestido de Carolina Herrara y luego hacer tanto para que sea tuyo.
Asegúrate de echar un vistazo a este vestido desde atrás, lo que parece tan simple desde el frente es una obra maestra ornamentada desde atrás. Si usted está caminando por el pasillo hacia alguien que se parece a Robert Pattinson, entonces aún mejor!